top of page

Últimos cambios de los Eventos Litúrgicos de la Iglesia de Santa Teresa

Basados en el Decreto del Obispo Konderla’s del 18 de marzo 2020

1. Las Misas serán suspendidas comenzando el viernes 20 de marzo hasta el miércoles 8 de abril.


“Los fieles de la Diócesis desde ahora están eximidos de su obligación de asistir a la misa dominical durante este tiempo de prueba.” Durante esta ausencia de la presencia personal en la Misa los feligreses son invitados a cultivar sus vidas espirituales a través de otras devociones.


Una fuente buena que se puede usar es la aplicación gratis iBreviary, la cual tiene varias

devociones en varias lenguas incluyendo la Liturgia de las horas. Santa Teresa estará televisando Misas de Domingo en vivo en Ingles a las 10:00 am y en español en a las 12:00 pm. En adición, tendremos adoración televisada los jueves a las 7:00 pm.


2. Las confesiones comunales que se celebraría este jueves 19 de marzo será cancelada, EL Padre Ernesto tendrá confesiones individuales las sábados de las 5:00 a 6:00 pm y los Domingos de de 5:00 a 6:00 pm o por cita. Las confesiones serán en la oficina del Padre Ernesto (a un lado del confesionario) para poder cumplir con los 6 pies de distancia necesarios. Las personas deben esperar para confesarse dentro del santuario y mantener una distancia de 6 pies unos de los otros.


3. Todas las clases de educación religiosa incluyendo los jóvenes y adultos de RICA, serán canceladas hasta nuevo aviso.


4. Las estaciones de la Cruz los viernes serán canceladas ambas en Ingles y en español.

5. La oficina estará disponible por teléfono solamente durante las horas de negocio regular. Por favor no dejen mensajes de voz puesto que no habrá personas físicamente en la oficina para escucharlos. Si llama y nadie contesta por favor vuelva a llamar. Para emergencias después del horario regular pueden ahora llamar directamente a la rectoría al número 918-553-1388.


Oremos los unos por los otros y lo más posiblemente continuemos ayudando financieramente a nuestra parroquia usando los recursos mencionados abajo.


Por correo: 1007 N 19 th St, Collinsville, OK 74021

26 views

Recent Posts

See All
bottom of page